¿Qué documentos adicionales requiero para solicitar licencia de intervención y ocupación del espacio público?

3-17-20

Además de los requisitos exigidos generales para licencias urbanísticas se deberán aportar para esta modalidad de licencia: 

1. Descripción del proyecto, indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y cobertura;

2. Una copia en medio impreso de los planos de diseño del proyecto, debidamente acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y deben contener la siguiente información:

a) Localización del proyecto en el espacio público a intervenir en escala 1:250 o 1:200 que guarde concordancia con los cuadros de áreas y mojones del plano urbanístico cuando este exista.

b) Para equipamientos comunales se deben presentar, plantas, cortes y fachadas del proyecto arquitectónico a escala 1:200 001:100.

c) Cuadro de áreas que determine índices de ocupación, porcentajes de zonas duras, zonas verdes, áreas libres y construidas según sea el caso y cuadro de arborización en el evento de existir.

d) Registro fotográfico de la zona a intervenir.

e) Especificaciones de diseño y construcción del espacio público.

Arquitectos Especializados en trámites ante curadurías FADYCOM S.A.S, consúltanos al celular 3132924870 o al correo electrónico [email protected]

¿Ha sido de utilidad este artículo?

Artículos relacionados